28 DE MARZO DE 2020. JARABA SE UNE A LA HORA DEL PLANETA.

El próximo 28 de marzo a las 20:30 se celebra la #HoraDelPlaneta. Una iniciativa de @WWFEspana que es mucho más que apagar la luz, es un compromiso para unirnos en la protección de nuestro único hogar y la rica biodiversidad que alberga. Cuidar del planeta significa cuidar también del ser humano. #LuchaPorTuNaturaleza

El Ayuntamiento de Jaraba se suma un año más y apagará la luz en Plaza Afan de Rivera y Plaza Aragón ¿Y tú, te unes?

Este año, por la situación que estamos viviendo #quedateencasa, desde WWF nos proponen sumarnos a la #HoraDel Planeta desde nuestras casas, de una forma diferente.

Balcones y ventanas se han convertido en un símbolo de la unión en la lucha contra el coronavirus y en un punto de conexión con el exterior, por eso,

Sal al balcón y lanza este mensaje utilizando móviles o linternas en código morse, un lenguaje universal que nos permitirá compartir este mensaje de esperanza con el mundo entero:

APAGA LA LUZ  TODO IRÁ BIEN

.- .–. .- –. .- / .-.. .- / .-.. ..- –.. / – — -.. — / .. .-. / -… .. . -. .-.-.

Hay muchas aplicaciones en Play Store y Apple Store para que puedas emitir en morse utilizando la linterna de tu teléfono móvil sin necesidad de saber código morse, o también las hay para que aprendas el lenguaje morse para emitir con una linterna tradicional. ¡Elige tu opción y súmate!