11 septiembre, 2018

II Congreso de educación en democracia activa

Jaraba como otros muchos pueblos de la provincia, tenemos problemas en cuanto a fijar población en nuestros términos municipales. Con el objetivo de posibilitar soluciones, la corporación de Jaraba viene desarrollando un importante programa para dar a conocer iniciativas que pongan en valor el interés cultural y educativo que potencie su proyección provincial.

Este II Congreso de Educación en Democracia Activa, que se celebrará del 25 al 27 de octubre de 2018 , permitirá disponer de un foro debate donde aportar herramientas de trabajo tanto a los equipos de gobierno de los Ayuntamientos y Administraciones Públicas de toda la provincia (292 municipios), cuanto a familias, educadores y ciudadanía en general, para una toma de conciencia sobre la necesidad de participar activamente y prestar especial atención en educación democrática a la infancia y adolescencia, en colaboración con sus ayuntamientos.

Este Congreso de Participación, va a conseguir promover a nivel regional y nacional la provincia de Zaragoza y contamos con el apoyo de nuestra Diputación Provincial, a través de su Presidencia y de la Diputada Delegada de Participación Municipal. Y es por ello que desde la Alcaldía de Jaraba os invito a participar a todos los alcaldes de la provincia o miembros de vuestra corporación y aprovechemos la ocasión que nos brinda este Congreso para mejorar nuestros pueblos. Tomemos conciencia de nuestras potencialidades convirtiéndolas en una misión conjunta para conseguir generar recursos que permitan mantener población tanto en los municipios como en las comarcas.

La inscripción al Congreso podéis hacerla en el enlace http://congreso.educacionydemocracia.com/inscripcion/ de manera gratuita hasta el día 30 de septiembre. Es el momento de mojarse por la educación y la participación en nuestros pueblos, Jaraba pone el agua. Os esperamos.

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*